julio 21, 2021

Reunión y almuerzo de alto nivel sobre la importancia de la economía creativa, turismo, y gastronomia para el desarrollo junto a delegaciones del area diplomatica y consular ante naciones unidas ONU sector inmobiliario y turismo.

En dicha reunión están presentes la representación de la Alcaldía de Higüey, empresarios de downtown, Higüey-Puntacana y Downtown Residences en materia de turismo e inmobiliaria ,consules de diferentes paises, empresas del sector turismo y diferentes personalidades del area gastronomica de diferentes países.

En esta reunión se realizará la firma de acuerdo económico que beneficiará a nuestra provincia.