SE REALIZARON MAS DE 200 PRUEBAS DE COVID-19 EN EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE HIGUEY

julio 20, 2020

El pasado viernes se realizó una amplia jornada que abarcó la aplicación de más de 200 pruebas de COVID-19  a colaboradores del Ayuntamiento Municipal, posteriormente el Ejecutivo Municipal Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín), dispuso la realización de un gran operativo de desinfección.

Dicho operativo abarcó  todas las oficinas administrativas en la Institución y estuvo a cargo del Departamento de Gestión de Riesgos que dirige el Dr. Jorge Cedeño, la desinfección fue efectiva hasta la edificación que aloja el Cuerpo de Bomberos.

‘’Este Operativo de desinfección fue realizado en el transcurso de ayer domingo, de manera que este lunes todos puedan reintegrarse  a sus labores en un ambiente de higiene y sin temor a ningún contagio asegurando de esta manera la tranquilidad, tanto de nuestros colaboradores como nuestros usuarios’’ indicó el alcalde Dr. Rafael Barón Duluc  a través del Departamento de Relaciones Públicas.

Explicó el alcalde que con la disposición se busca prevenir contagios del Coronavirus, tanto a los que ofrecen sus servicios al cabildo como a todos los que diariamente acudan a la Institución en gestiones de otras índoles.

Por su parte, todos los servidores que en las pruebas del pasado viernes resultaron positivos al COVID-19, fueron enviados a sus hogares y serán entregados los medicamentos necesarios al tiempo que disfrutaran de licencias hasta que superen la enfermedad.