Servicios Dirección de Catastro Municipal

Está aquí:

TRASPASO POR SENTENCIA DE ADJUDICACION

Este servicio consiste en traspasar los Derechos de Arrendamiento que tenga un arrendador a otro arrendatario autorizado mediante Sentencias de adjudicación.

INSCRIPCION DE HIPOTECA

Este servicio consiste en realizar en nuestro sistema un bloque a los derechos que tiene el arrendador en su Contratos de Arrendamientos para no permitirle transacciones comerciales con terceras personas mientras exista esta inscripción.

DUPLICADO POR PÉRDIDA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Este servicio consiste en emitir un nuevo Contrato de Arrendamiento al arrendador que haya extraviado, perdido o dañado su contrato.

TRASPASO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Este servicio consiste en permitir a los ciudadanos traspasar de los derechos de posesión que tienen sobre un inmueble propiedad del Ayuntamiento a otro ciudadano, mediante contrato suscrito de manera privada.

SOLICITUD DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Este servicio consiste en autorizarles a los ciudadanos que tengan posesión por más de 20 años  un inmueble,  propiedad del Ayuntamiento la emisión de un Contrato de Arrendamiento.

CERTIFICACIÓN DE ESTADO JURÍDICO DEL INMUEBLE

Este servicio consiste en informar al ciudadano la situación jurídica que posee el inmueble, es decir si está al día en sus pago de arrendamiento, si tiene oposición y/o hipoteca inscrita al momento de la solicitud.