UASD CENTRO HIGÜEY AGRADECE AL ALCALDE RAFAEL DULUC CHOLITÍN POR REMOZAMIENTO Y OPERATIVO DE LIMPIEZA DEL UTILITARIO DOMINGO ORTIZ VIZCAÍNO

julio 21, 2020

El Mtro. Henry Castillo Guerrero, director del Centro, recibió en el utilitario al alcalde del municipio de Higüey Rafael Duluc Cholitín. Las dos autoridades dieron un recorrido por la cancha y toda el área deportiva mientras las instalaciones recibían mantenimiento y limpieza, en el que se comprometieron a mantener abiertas relaciones de colaboración para ejecutar programas y políticas favorables al desarrollo de la población, a fin de garantizar su implementación en los procesos formativos en la educación superior.

El Director dio las gracias al alcalde Rafael Duluc Cholitín y al presidente de la Sala Capitular Leydon Beltres por el remozamiento de la cancha y el operativo de limpieza.