Vice Alcaldesa conoce planes del INTRANT en Higüey

mayo 7, 2021

Higüey.- En representación de la Alcaldía de Higüey, la Vice-alcaldesa Municipal, Laura Altagracia Santana, recibió recientemente en su despacho a la Encargada de Seguridad Vial del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Ing. Massiel Torres, donde se realizó una presentación de la metodología y planes trazados para el mejoramiento vial, en todo el país.

En su exponencia a la Vice-alcaldesa, quien estuvo representando al alcalde Rafael Barón Duluc, la Ingeniera Massiel Torres dijo que el INTRANT tiene un amplio programa para ejecutar con miras al mejoramiento de la seguridad vial.

“Este plan que nos proponen ejecutar será implementado en todos los pueblos del país, conjuntamente con las distintas alcaldías, por lo que estamos informando en que consiste su metodología”, indicó la Ingeniera Torres.

Durante la presentación, la funcionaria Torres, estuvo acompañada del también Ing. Juan Soler y de Ángel L. Marmolejos, Director Regional del INTRANT, quienes fueron recibidos en el despacho de la Vice-alcaldesa Municipal, Laura Altagracia Santana, quien se hizo acompañar del Arquitecto Edder Ávila, Encargado de Obras Municipales y del Ingeniero Héctor Santana, Encargado del Departamento de Tránsito de la Alcaldía de Higüey.