VISITA DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER AL MUNICIPIO HIGÜEY

noviembre 9, 2021

El Alcalde del Municipio Higüey Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin), acompañó al Presidente de la República Lic. Luis Abinader durante un recorrido realizado en el Municipio Higüey, en el cual se inauguraron varias obras y otras se dejaron iniciados los trabajos para que nuestro municipio continúe en las vías de desarrollo.

El Presidente Abinader, resaltó que esta visita traerá muchas obras al municipio y que se seguirá trabajando a favor de los Higüeyanos, además agregó que ha habido un incremento del turismo en la Provincia y esto será de beneficio para todos los Hugüeyanos ya que esto traerá más inversión y más desarrollo provincial.

Durante el recorrido en una intervención que tuvo el Alcalde Cholitin, señaló que las obras que está desarrollando el gobierno central en nuestro municipio forman parte de un programa de desarrollo municipal y que en lo adelante se estarán iniciando otros proyectos y con eso las obras de desarrollo solicitadas por la Alcaldía seguirán llegando al municipio.

Dentro de las obras que fueron inauguradas en municipio fuguran: La Unidad de Quimioterapias en el Hospital HGENSA, el Complejo de Apartamentos Higüey City Home, el Tramo Carretero Jobo Dulce/Higüey, además, se procedió a dar el primer picaso para construcción de la Circunvalacion Higüey-Otra Banda.